El TS-435XeU, compacto y rico en funciones, proporciona una solución NAS de cuatro núcleos de calidad profesional en un factor de forma de montaje en rack de poca profundidad. La conectividad nativa de 10 GbE SFP+ y 2,5 GbE junto con las ranuras M.2 NVMe SSD que permiten la aceleración de caché permite a las empresas abordar de manera eficiente las tareas cotidianas como la copia de seguridad/restauración de archivos y potenciar la colaboración en equipo con una mayor productividad. El diseño de poca profundidad que ahorra espacio hace que el TS-435XeU sea fácil de instalar en gabinetes de medios pequeños o lugares con mucho cableado. El TS-435XeU, compatible con abundantes aplicaciones comerciales (incluidos el uso compartido y la sincronización de archivos, la protección de instantáneas, la contenedorización, las puertas de enlace de almacenamiento en la nube y la transmisión de video), la capacidad de almacenamiento expandible y la instalación de aplicaciones bajo demanda, es un nivel de entrada ideal y rentable. NAS de montaje en rack.
La conectividad SFP+ de 10 GbE de doble puerto acelera el acceso intensivo a archivos, las tareas de copia de seguridad/restauración de gran tamaño y la transferencia de medios.
Se pueden lograr velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps configurando el enlace de puertos con los dos puertos integrados de 2,5 GbE (2,5 G/1 G/100 M).
Las ranuras duales M.2 PCIe Gen 3 NVMe SSD permiten la aceleración de caché o grupos de almacenamiento SSD para mejorar el rendimiento.
Aloje múltiples aplicaciones en contenedores para ejecutar una amplia gama de aplicaciones y servicios.
Cree un sistema de vigilancia con un TCO más bajo y una mayor escalabilidad con la solución de vigilancia inteligente QVR Elite basada en suscripción.
Escale su capacidad de almacenamiento para adaptarse a las crecientes necesidades de datos conectando las unidades de expansión de QNAP.