FUENTE DE PODER COOLER MASTER G800 GOLD MPW 800W

FUENTE DE PODER COOLER MASTER G800 GOLD MPW 800W

UNIDAD DE ESTADO SOLIDO WD GREEN SN350 NVME DE 500GB

UNIDAD DE ESTADO SOLIDO WD GREEN SN350 NVME DE 500GB

DISCO DURO INT WD85PURZ 8TB VIDEO VIGILANCIA MORADO

$124.990
  • Diseñado específicamente para sistemas de seguridad de videovigilancia.
  • Índice de carga de trabajo tres veces mayor que nuestros discos duros de escritorio. Las capacidades de 8 TB, 10 TB y 12 TB presentan un índice de carga de trabajo de hasta 360 TB/año.
  • Sintonizados para las aplicaciones de alta transmisión, escritura intensiva y con baja tasa de bits que son típicas en la mayoría de las aplicaciones de videovigilancia.
  • Priorizan la escritura de datos para rendimientos de videovigilancia maximizados.
  • Soporte de transmisión ATA y TLER.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
WD85PURZ

Los discos WD Purple están diseñados para enfrentar los desafíos que supone la grabación para videovigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos discos están diseñados específicamente para la videovigilancia, con el objetivo de soportar las variaciones elevadas en la temperatura y las vibraciones en el equipo dentro de un entorno de NVR. Un disco de escritorio promedio está creado para funcionar solo en intervalos cortos y no en el entorno severo de funcionamiento continuo las 24 horas, los 7 días de la semana de un sistema de videovigilancia de alta definición. Con los discos WD Purple, obtiene almacenamiento confiable, específico para videovigilancia y compatible con una amplia variedad de sistemas de seguridad. La exclusiva tecnología AllFrame™ ayuda a reducir la pérdida de cuadros y a mejorar la reproducción general de los videos.


Más Información
SKU WD85PURZ
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DISCO DURO INT WD85PURZ 8TB VIDEO VIGILANCIA MORADO
Su valoración