Una solución térmica M.2 reforzada que mantiene segura tu SSD M.2 y garantiza un rendimiento excepcional.
El disipador del chipset está diseñado para reducir polvo y ruido, además de mantener una alta eficiencia.
Las placas madres MSI te permiten gestionar las velocidades y temperaturas de todos tus ventiladores de sistema y CPU en la BIOS y el software con una interfaz gráfica simplificada. Puedes establecer hasta 4 objetivos de temperatura que ajustarán automáticamente las velocidades de los ventiladores.
La tecnología Core Boost combina el diseño de energía optimizado de MSI y permite una entrega de corriente más rápida y sin distorsiones al CPU con una precisión excepcional, lo que facilita el overclocking de la CPU.
Si tienes dificultades para atornillar, el innovador clip EZ M.2 de MSI te ayuda a instalar un SSD M.2 de manera rápida y sencilla.
Conéctate a Internet y el instalador de utilidades de controladores de MSI detectará y presentará automáticamente los controladores y utilidades adecuados. Puedes descargar e instalar con solo unos clics.
Duplica la banda ancha de una interfaz x16, alcanzando 64GB/s, lo que lo hace ideal para las tareas más intensivas.
La placa madre cuenta con puntos de soldadura adicionales para soportar el peso de las tarjetas gráficas pesadas.
Las placas madres MSI PRO son compatibles con los últimos estándares de almacenamiento, lo que te permite conectar dispositivos de almacenamiento ultrarrápidos y ganar ventaja en tus juegos.
La tecnología de soldadura SMT reduce la tasa de defectos de las soldaduras, lo que, junto con la tecnología de aumento de memoria MSI, permite un rendimiento de memoria de clase mundial.
SKU | PRO B760M-P |
---|